Deportes

Se viene River – Boca

Desde las 17, en el estadio Monumental, comenzará el partido más esperado, en la antesala de los que serán por la Copa Libertadores. El Xeneize puede ser líder y el Millonario alcanzará a su rival si le gana. Dirige Rapallini.

River y Boca jugarán la edición 249 del Superclásico del fútbol argentino desde las 17 de este domingo, por la fecha 5 de la Superliga y en la previa de un nuevo cruce en las semifinales de la Copa Libertadores de América. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido que paraliza al país.

LAS POSIBLES FORMACIONES, CON VARIAS INCÓGNITAS

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández o Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto o Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas o Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Daniele De Rossi o Emanuel Reynoso o Sebastián Villa, Alexis Mac Allister; Franco Soldano o Jan Hurtado y Carlos Tévez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp