Deportes

San Juan abre sus puertas a los autos históricos y clásicos

Una nueva edición del Gran Premio Histórico Argentino, llegó a nuestra provincia, para deslumbrar a los amantes de los autos clásicos.

Un total de 117 autos históricos y clásicos largaron desde Buenos Aires para recorrer un total de 3062 kms, el Gran Premio visitará las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Rioja y San Juan, siendo nuestra provincia una de las más beneficiadas con la llegada de la competencia, ya que tendrá una etapa completa en San Juan y el día de descanso.

La etapa que se disputará en San Juan el próximo miércoles, pasará por: Jáchal, Rodeo, Las Flores, Iglesia y Talacasto.

“Las viejas reliquias” se encuentran apostadas sobre calle Urquiza frente al Estadio Aldo Cantoni, logrando una postal fierrera de lujo, con una magnifica historia automovilística, “chevy, falcón, 404, torino, son algunos de los tantos autos que se pueden ver y disfrutar en San Juan.

El jueves a las 8 hs, los autos se despiden de San Juan, saliendo de la puerta del estadio Aldo Cantoni, en la última etapa que pasará por Chepes – La Rioja, y llegará a Villa General Belgrano, en Córdoba, punto de finalización de la competencia.

Fotos:Secretaría de Deportes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp