San Juan

Sacerdote de Valle Fértil decidió dejar el Ministerio Sacerdotal

"Estoy en Paz conmigo" dijo Nelson después de comunicarlo.

En diálogo con Radio Estación Claridad Nelson Cuello, quien se desempeñó hasta ayer como cura Párroco de Valle Fértil, confirmó que en la última misa dominical oficiada por él le informó a la feligresía de Iglesia la decisión de dejar su tarea como Ministro Sacerdotal. «Estoy en Paz fue un paso muy a conciencia y en paz. Quiero ser Felíz, me dí cuenta que ésto no era lo mío, no era felíz» dijo Nelson. Algunos sacerdotes amigos me acompañaron ayer en mi última misa y son quienes me vienen acompañando en este proceso. Ayer cuando finalizó la misa Nelson Cuello le habló a la comunidad informándoles de su decisión. «Me despidieron con un aplauso, estoy muy agradecido de la gente del Valle por todo lo que me dieron» dijo. Ahora solo me queda buscar mi felicidad, ésto es muy reciente manifestó.  Éste es el comunicado emitido por el Arzobispado de San Juan:

COMUNICADO
El Arzobispo de San Juan de Cuyo Monseñor Jorge Lozano informa a la comunidad en general y en especial a la feligresía católica, que el Padre Nelson Cuello, Párroco en la Parroquia San Agustín y Nuestra Señora del Rosario, del Departamento Valle Fértil, ha solicitado dejar el Ministerio Sacerdotal fundado en razones personales. Esta decisión que se adopta ahora, se ha conversado en varias ocasiones en los últimos meses.
Oportunamente el Arzobispo verá como proveer a la atención sacerdotal en el Departamento Valle Fértil
Monseñor Jorge Lozano pide oraciones por él, por sus compañeros y amigos, por la comunidades en la cuales ha servido el Padre Nelson y por toda la Arquidiócesis de San Juan.
San Juan, 16 de setiembre de 2019

+Jorge Lozano
Arzobispo de San Juan de Cuyo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp