Información General

Ricardo Arjona lanzó «Circo soledad en vivo»

Los fanáticos del artista guatemalteco podrán disfrutar, en CD y DVD, de un espectáculo que pasó por 22 países con un recorrido de su carrera.

Ricardo Arjona lanzó Circo soledad en vivo, un CD y DVD del espectáculo que presentó por distintos países, y en el que recorre su impresionante trayectoria. La gira Circo Soledad,recorrió 22 países y tuvo más de dos millones de espectadores, que disfrutaron lo que fue la mejor puesta en escena de toda la carrera de Arjona.

Se trata de un espectáculo audiovisual que reúne lo mejor del cantante: sus canciones, sus letras y esa mágica conexión que tiene con los fans. «Circo soledad en vivo es mi propia oportunidad para no dejar ir en el tiempo la puesta en escena y la gira que empecé a extrañar el mismo minuto después de finalizado el último concierto. Este testimonio me hace regresar para vivirlo de nuevo, y espero que pase lo mismo con el que lo vea”, escribió Arjona sobre el flamante material.

Bajo una carpa púrpura, el músico junto a su banda recorren veintinueve éxitos, entre los cuales están los más recientes como «Ella«, «Señorita», «Apnea» y «Fuiste tú«, más un recorrido por los clásicos de su carrera: «Historia de taxi«, «Te conozco» y «Mujeres«, entre otras.

Los fans también podrán disfrutar de un documental en el que aparecen momentos muy íntimos, como por ejemplo el encuentro de Arjona, previo a su concierto en Puerto Rico, con sus dos hijos mayores, Adria y Ricardo, y otro con el más pequeño, Nicolás, que canta con él durante un ensayo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp