San Juan

Precios Acordados: Supermercadistas esperan firmar el acuerdo las próximas semanas

Mario Gee, de la Cámara de Supermercadistas de San Juan, expresó que esperan la próxima semana firmar el acuerdo de Precios Acordados, el programa provincial que busca darle un alivio al bolsillo del sanjuanino.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Mario Gee, de la Cámara de Supermercadistas de San Juan resaltó que hay buena predisposición para continuar con el programa Precios Acordados. 

«Quizás el acuerdo sea por un tiempo menor, no por tres meses, pero si esta la predisposición de volverlo a renovar. La idea es hacerlo con los productos que consumimos, más allá de aquellos que tienen la reducción del IVA. La decisión está tomada, el programa se debe hacer, pero debemos tener el respaldo del mayorista. Si existe este respaldo, estimo que la semana que viene lo podemos estar lanzando», confirmó Gee.

En los próximos días entonces puede llegar a haber novedades con respecto a este tema, que será anunciado en conjunto entre la Cámara de Supermercadistas y el Ministerio de Producción cuyo único objetivo es lograr un alivio al bolsillo de los sanjuaninos. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp