OSP no venderá más bonos de consulta en papel – Estación Claridad
Locales

OSP no venderá más bonos de consulta en papel

A partir del 20 de septiembre los prestadores médicos no podrán recibir más los bonos papel y solo estará en vigencia la modalidad on line.

Bajo la necesidad de preservar el medio ambiente y dado que el sistema informático de Obra Social Provincia se encuentra en condiciones, autoridades de la entidad informaron que solo hasta el día jueves 19 de septiembre se venderán bonos de consulta médica, odontológica y oftalmológica en papel tanto en sede central como en las delegaciones departamentales. 

En el mismo sentido, los prestadores médicos de OSP solo podrán recibir el bono papel hasta el día viernes 20 de septiembre dado que a partir de esa fecha solo se trabajará bajo la modalidad on line.

Por otra parte, los afiliados que posean bonos de consulta en papel deberán dirigirse a la sede central de OSP, delegaciones departamentales o comunicarse al 0800 999 6666 donde los bonos serán sustituidos en el sistema informático. Cabe aclarar que el afiliado no debe abonar diferencia de valor alguno, al momento de cambiar el bono.

Fuente:SISANJUAN

 
Etiquetas

Reynaldo Ortiz

Periodista

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar