Deportes

Messi votó a Gallardo para mejor entrenador del año

La FIFA dio a conocer las elecciones de los capitanes, entrenadores y periodistas de todos los países y la Pulga eligió a Guardiola, Pochettino y el Muñeco.

Lionel Messi fue uno de los tantos encargados de decidir los premios que entregó la FIFA hoy en la ceremonia de los The Best y desde la entidad que rige el fútbol mundial se dieron a conocer las elecciones de todos los que votaron: el capitán y el entrenador de cada Selección, más un periodista por país de los afiliados a la FIFA. Y los votos de la Pulga sorprendieron un poco.

Es que el rosarino decidió reconocer el trabajo de Marcelo Gallardo en River y lo votó en tercer lugar, dándole un punto en la sumatoria. En primer lugar (cinco puntos) eligió a Pep Guardiola -DT del Manchester City– y en segundo (tres) a otro argentino: Mauricio Pochettino, del Tottenham.

Además, en cuanto a los jugadores, la Pulga votó como mejor del año a Sadio Mané, el senegalés del Liverpool. Mientras que en segundo lugar eligió a Cristiano Ronaldo y tercero a Frenkie De Jong.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp