Información General

Madonna prohibirá el ingreso con celulares a sus próximos shows

La cantante no quiere que se registre nada de lo que ocurre en su nueva gira de presentación de Madame X.

A pocos días del comienzo de su nueva gira, Madonna sorprendió a sus fans con un pedido. La reina del pop no quiere que su público ingrese a los shows con celulares. Esta indicación molestó a sus seguidores que suelen registrar cada movimiento de la artista sobre el escenario. Muchos de ellos no pueden ir a los recitales por cuestiones de distancia o por el elevado costo de las entradas y una posibilidad era de verlo a través de imágenes en Youtube o con posteos en las redes sociales.

«Este evento será una experiencia sin teléfono. No se permitirá su uso, al igual que de relojes inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación en el espacio de actuación. Tome nota de la ubicación de su asiento antes de ingresar al edificio; no podrá acceder a sus celulares luego de escanearlos. Después del proceso de escaneo de las entradas, todos los teléfonos y relojes inteligentes estarán asegurados en bolsas especiales que se abrirán al final del evento», informó un comunicado sobre la nueva disposición de Madonna.

Además, agregó que los invitados especiales tendrán sus teléfonos en todo momento y que podrán acceder a ellos durante el evento pero sólo en las áreas designadas. «Cualquier persona que sea vista usando un teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar«.

El próximo show de la cantante será el 17 de septiembre en «Howard Gilman» en Brooklyn, Nueva York, donde acturará durante siete noches. Después llegará al Chicago Theatre los días 15, 16, 17 y 21 de octubre, y luego al The Wiltern de Los Ángeles del 12 al 17 de noviembre. En esta oportunidad, el tour no pasará por estadios, como nos tenía acostumbrados la artista. En esta etapa eligió la intimidad que se crea durante los conciertos en teatros.

Según publicó la agencia EFE, con la compra de una entrada habrá como regalo una copia física del nuevo álbum. Según la cantante, este nuevo trabajo Madame X  trata sobre la necesidad de reflexionar sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo «luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros».

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp