Nacionales

Macri se reunió con candidatos de Juntos por el Cambio en Olivos y sostuvo que «hará un anuncio nuevo por día» hasta el final de la campaña

El Presidente se reunió con distintos candidatos de Juntos por el Cambio con quienes charló y empezó a diagramar lo que será la campaña en octubre de cara a las inminentes elecciones nacionales

Tras participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, Mauricio Macri retomó la agenda local y la campaña electoral este miércoles, cuando recibió a distintos candidatos de Juntos por el Cambio, en primera instancia intendentes y luego diputados y senadores nacionales, en la Residencia Presidencial de Olivos.

En el cónclave se anunció como continuará la campaña electoral en el que, entre las principales novedades confirmadas, a partir del lunes el Presidente hará un anuncio por día y, desde el domingo, se estrenará un nuevo spot cada 24 horas. Así lo aseguró Marcos Peña.

Además, el Jefe de Gabinete agregó que, a diferencia de lo que ocurre con los que actualmente están en difusión, las publicidades del frente oficialista que se emitirán a partir de este fin de semana sí incluirán al máximo candidato de Juntos por el Cambio.

En el partido aspiran a sumar votos y a restarle electores al Frente de Todos para evitar, de esta manera, la victoria de Alberto Fernández en primera vuelta y la posibilidad de un balotaje. Sin embargo, saben que es muy difícil, aunque sostienen que «no es imposible».

«El día de mañana, cuando se acuerden de esta elección, se hablara de cómo nos rompimos el alma durante un mes para darlo vuelta«, arengó Macri ante los presentes para cerrar la reunión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp