Nacionales

Macri: «Mi compromiso es que los argentinos podamos tener la vida que nos merecemos»

El Presidente Macri cerró la Jornada Nacional del Agro y destacó la importancia del sector para la recuperación de la Argentina.

El presidente Mauricio Macri cerró este jueves la Jornada Nacional del Agro (Jonagro) organizada por las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

«Hoy más que nunca necesitamos de ese empuje que caracteriza al campo. Con esa garra, contra todos los pronósticos, se sobrepusieron a la peor sequía de los últimos 50 años. Y salieron fortalecidos, lograron una cosecha histórica.»

«El campo está atravesando un momento difícil, como toda la Argentina. Sostenernos entre nosotros es crucial. Tomamos medidas para reducir la incertidumbre y llevar alivio a los argentinos.»

«Estamos bajando la presión impositiva. Las retenciones del maíz y trigo pasaron del 23% al 7%. La soja del 35% al 25%.»

«Además de los 200 mercados que hemos abierto, logramos después de 20 años, el Acuerdo Unión Europea – MERCOSUR. Un logro trascendente en este camino de integración que emprendimos los argentinos porque nos abre un mercado de 500 millones de consumidores.»

«Mi compromiso desde el primer día, es que los argentinos podamos tener la vida que nos merecemos. Con la que tanto hemos soñado y por la cual estamos trabajando. No perdamos de vista los paso enormes que dimos juntos. El campo lo sabe bien.»

«Esto significa que la demanda de nuestros productos se va a multiplicar y vamos a necesitar más trabajadores, más producción, más empresas, más PyMEs.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp