Información General

¡Las asadoras sanjuaninas subieron al podio en Buenos Aires!

El equipo integrado por Micaela Caballero, Soledad Ormeno, Maria Dolores Carrizo y Daniela Moncunill Cerdera lograron un tercer puesto en el Campeonato Nacional de Asadoras.

Este fin de semana se realizó el primer torneo a nivel nacional de «Asadoras Argentinas» en Buenos Aires. Las sanjuaninas demostraron estar a la altura de la circunstancias logrando un tercer puesto entre 20 equipos en competición.

Micaela Caballero, Soledad Ormeno, Maria Dolores Carrizo y Daniela Moncunill Cerdera son oriundas del departamento de Jáchal y estuvieron dirigidas por el reconocido chef Mauricio Barón. 

La Plaza Griega ubicada en la localidad de Lomas de Zamora – Buenos Aires fue el punto de encuentro de estas genias en el parrilla. Asadoras de todo el país dieron su presente para demostrar sus habilidades en las brasas. 

El equipo sanjuanino presentó un contundente menú con asado, vacío, pollo y cerdo mas la guarnición. Además nuestra provincia contó con un importante stand donde mostraron diferentes productos regionales. 

Mauricio Darío Barón también fue uno de los grandes protagonistas ya que brindó una de las clases masters de asados y punta de espalda, su especialidad. 

Las chicas fueron invitadas a «Cocineros Argentinos» y a «Mañanas Nuestras» programa que conducen las trillizas de oro

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp