San Juan

La CAS entregó los premios de cupones no premiados de agosto

También hizo lo propio con la Cruzada Solidaria y la Cruzada Solidaria de Salud.

Con la presencia de la presidente de la CAS (Caja de Acción Social); Claudia López, la gerente de Juegos; Paula Quiroz y el gerente de Prestamos, Javier Vera, se llevó adelante la entrega de premios correspondientes al sorteo especial de agosto denominado “Cupones no Premiados”, “Cruzada Solidaria” y “Cruzada Solidaria de Salud”.

El premio primer premio consistente en una cocina, seis hornallas, gas natural fue para David Raúl Bustos, DNI: 22.658.936.

El segundo premio, un aire acondicionado tipo Split frío/calor tuvo como ganador a José Luis Bilcher, DNI: 22.573.059.

En tanto el tercer y último, una PC de escritorio recayó en Fabiola del Valle Villegas, DNI: 25.573.059.

En cuanto a la Cruzada Solidaria de Salud, el centro de salud ganador fue el CAPS del departamento Ullúm que obtuvo; un tallímetro altímetro de pared retráctil; un infantómetro bebé; un plicómetro; un calibre óseo y una balanza bascular de 300 kg.

Para la Cruzada Solidaria, resultó ganadora la escuela Bethsabe Pelliza de Espinoza, con una matrícula de 23 alumnos, del departamento Valle Fértil. Los premios recibidos fueron: Un proyector led y un parlante activo de 1500kw más trípode y micrófono.

La presidente de la CAS, Claudia López se refirió a la entrega diciendo: “Como todos los meses la Caja hace entrega de los premios no premiados, en este caso correspondiente al mes de agosto. En esta ocasión también hacemos entrega de los premios de la Cruzada Solidaria como así también la Cruzada Solidaria de Salud, este último le tocó a un centro de Salud de Ullum. De ésta manera también desde nuestra institución colaboramos con centros de salud de diferentes departamento entregando elementos de trabajo para su quehacer diario”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp