Deportes

La campeona de la vida

María Cecilia Román, visitó los estudios Estación Claridad para contar la actividad del próximo viernes.

Hace 20 días, retuvo con mucha autoridad el título del mundo de la categoría Gallo, sin dejar ningún tipo de dudas que boxísticamente y físicamente está en su mejor momento.

El viernes 6 de Septiembre será el aniversario del Púgil Club Raúl Landini, 80 años para una de las instituciones pionera del boxeo en San Juan. Para los festejos José Rojas (Presidente) y varios púgiles, organizan un gran festival en el Club Aberastain de Pocito (Cecilia Román fue Campeona Argentina) donde se subirán al cuadrilátero para una exhibición Jesica Bopp, Leonela Yúdica y Cecilia Román.

Román sigue demostrando porque es campeona de la vida, hace varios años es madrina de la Fundación de Mal de Parkinson en San Juan, y en esta oportunidad, esta realizando un sorteo de unos guantes con la firma de Farias, Acuña, Bopp, Yudica. Ella contó como ayuda a la gente que sufre de esta enfermedad “yo le ayudaba a una persona de 85 años que sufría esa enfermedad, y cada vez que tenia clases con ella me demostraba el sí se puede”.

Por su lado la titular de la Fundación mal de Parkinson, Graciela Orostizaga contó como fue el acercamiento de la Campeona del mundo “una vez llego Ceci, humilde como siempre en su bicicleta y me dijo vengo a darle clases de gimnasia, de ahí empezó. Buscamos otra cede más grande porque nos quedó chica. Luego de ser Campeona del mundo sigue ayudándonos como siempre”.

Cabe destacar que todo lo recaudado, estará destinado al Grupo de Autoayuda Parkinson San Juan, tiene un valor monetario de $50, pero sin dudas que el valor humanitario no tiene precio.

Cecilia Román, la campeona del mundo que demuestra porque es la mejor de todas.  

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp