Nacionales

Hebe de Bonafini sobre Juan Grabois: «Me parece un tipo bastante desagradable»

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo también criticó con dureza las marchas y acampes de las que la CTEP, entre otras agrupaciones forman parte. "Me parece que a la gente hay que enseñarle a pedir trabajo", agregó

Justo en el día que comenzó la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del 27 de octubre Hebe de Bonafini disparó con vehemencia críticas a Juan Grabois, otro dirigente social cercano al Frente de Todos. En declaraciones radiales, la titular de Madres de Plaza de Mayo dijo: “Me parece un tipo bastante desagradable”. Y agregó que “no me gustan las personas que tienen clientes en vez de compañeros», en referencia al líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), que esta semana difundió a través de su redes sociales una propuesta para avanzar con una reforma agraria.

Bonafini criticó con dureza las marchas y acampes de las que la CTEP, entre otras agrupaciones forman parte. «Es muy triste sacar a la gente a la calle, con los niños, con los cochecitos, a las 7 de la mañana, a las 5 de la mañana, hacerlos caminar, traerlos abajo del agua, abajo de la lluvia. No me parece bien para después darles una bolsa de comida. Me parece que a la gente hay que enseñarle a pedir trabajo», dijo la presidenta de Madres a AM 530.

«Hablo con las personas que vienen a esas marchas, porque pasan todas por acá, y no saben para qué vienen, mucha gente no sabe. Casi todos vienen por la promesa de la bolsa de comida. Detrás de esa movilización hay una indolencia de los que no pasan hambre, de los que nunca supieron lo que es el barro y lo que es no comer de verdad, no se puede jugar con eso», dijo Bonafini.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp