Información General

Gustavo Cerati en Monterrey: todo lo que tenés que saber sobre el lanzamiento que se viene

Un trabajo con el primer show de la gira "Fuerza natural", que el recordado artista brindó ante más de 10 mil personas en México.

Desde el 20 de noviembre, los fans de Gustavo Cerati van a poder disfrutar de un material único. Se trata del primer show que el ex Soda Stereo que brindó el 19 de noviembre de 2009 en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México, ante más de 10.000 personas. Fue el inicio de los shows de presentación de su disco Fuerza natural, y su última gira.

Fue un recital de 25 canciones, presentado en dos actos; el primero, con Fuerza natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de la carrera solista de Gustavo. El sonido del disco es la mezcla directa de la consola del show y las performances son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, regrabación o nuevas mezclas. Los seguidores de Gustavo Cerati podrán disfrutar también de este material en los cines, el 19 de noviembre, por única vez.

«Fuerza natural es mucho más que un disco. Es un viaje emocionante. Una sucesión de historias rodeadas por la magia del folk, la vibración del pop, el poderío del rock, la manipulación electrónica, el color de la psicodelia y la calidez de los sonidos acústicos», así describió Gustavo Cerati al disco que se convertiría en el último de su carrera.

Un álbum como Fuerza natural es importante para nuestro rock, en el que el artista resumió su trayectoria y propuso nuevos recorridos, con diversos matices, climas y estados de ánimo.

«Déjà vu«, «Magia», «Cactus», «Amor sin rodeos», «Tracción a sangre», «Desastre» y «Rapto» son algunas de las 13 canciones del álbum. Este quinto trabajo solista del exintegrante de Soda Stereo salió en CD, vinilo y musicpass, un formato digital en alta calidad que permitía en ese momento descargar música original para celulares y notebooks.

Coproducido por el propio Cerati y por Héctor Castillo, Fuerza natural fue grabado entre diciembre de 2008 y junio de 2009 en el estudio Unísono. Contó con grabaciones adicionales en los estudios Stratosphere Sound y Looking Glass, de Nueva York.

Tracklist de «Gustavo Cerati en Monterrey»

1.- Fuerza Natural

2.- Magia

3.- Déjà vu

4.- Desastre

5.- Rapto

6.- Amor Sin Rodeos

7.- Tracción a Sangre

8.- Cactus

9.- Naturaleza Muerta

10.- Dominó

11.- Sal

12.- Convoy

13.- He Visto A Lucy

14.- Zona de Promesas

15.- Pulsar

16.- Te Llevo Para Que Me Lleves

17.- Marea de Venus

18.- Crimen

19.- Paseo Inmoral

20.- Cosas Imposibles

21.- La Excepción

22.- Adiós

23.- Puente

24.- Lago En El Cielo

25.- # – Numeral

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp