Deportes

Gran convocatoria en la noche de los 40 años del Súper TC 2000

El estadio Aldo Cantoni estuvo a pleno con el gran festejo de las cuatro décadas de la categoría. El público disfrutó a los pilotos actuales e históricos. Gran fin de semana en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello.

El Cantoni vibró con la presencia del secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, junto a los ídolos Juan María Traverso y Henry Martín, dos de los más aplaudidos de la noche, con Miguel Ángel Guerra, Gabriel Raies, los pilotos de todos los equipos del Súper TC2000 y nuestros sanjuaninos, como Tobías Martínez, que será protagonista en El Zonda y Fabián Flaqué con Facundo Della Motta, que repartieron souvenirs de los pilotos locales con participación nacional.

El público respondió en gran número, colmando las tribunas habilitadas a tal fin, y participando de una previa que arrancó a las 18 hs, con la llegada de la caravana y la exposición de los showcars en el exterior del estadio. Pasadas las 19 hs, el público comenzó a ingresar al Cantoni para comenzar con los sorteos y los juegos con el público, que debían contestar alguna consigna de la categoría para llegarse su premio.

Sobre las 22 hs comenzó a grabarse el programa “Carburando”, donde comenzaron a desfilar los equipos oficiales que participarán este fin de semana. Los más aplaudidos por el público fueron Facundo Ardusso de Renault, bicampeón de la categoría, Matías Rossi de Toyota, último ganador en El Zonda, Agustín Canapino de Chevrolet y Facundo Chapur de Citroën, como así también los pilotos de Fiat y de Honda.

La foto final fue el cierre del festejo que terminó con firma de autógrafos de los pilotos. El público aprovechó para sacarse fotos con los autos históricos, como el Peugeot 504 de Miguel Angel Guerra, primer campeón de la categoría en 1979, o el Dodge 1500 dorado de Jorge Omar del Río, primer ganador de la categoría en El Zonda en 1981.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp