San Juan

Fernando Ruiz Díaz presentó «En los sueños»

La provincia de San Juan fue la gran protagonista de este video ya que el artista estuvo realizando un acústico mientras se daba el fenómeno natural del eclipse total del sol.

Fernando Ruiz Díaz presentó «En los sueños», uno de los grandes clásicos de Catupecu Machu. La grabación fue realizada en la provincia de San Juan durante el eclipse solar del 2 de julio. Fue en la localidad de Bella Vista, un escenario elegido por miles de turistas y astrónomos de todo el mundo para presenciar este espectacular fenómeno. El músico fue el encargado de dejar registrado este momento con su música.

El clip fue dirigido por Javier Vázquez con quien Fernando ya trabajó en más de diez oportunidades. El equipo técnico que participó del video es de la provincia de San Juan, y contó además con la colaboración de alumnos de la ENERC sede Cuyo.

«Podés estar en contacto con la naturaleza todo el tiempo, pero hay momentos que te superan. Estar en ese marco, ante un evento natural, fue increíble. Me es difícil explicar todo lo que viví. Cuando salí del camarín sentí la emoción de la gente. Fue una locura. Me emocioné. Lloré en el show. Me sentí muy conectado musicalmente con la naturaleza. Nunca lo voy a olvidar», describió Fernando Ruiz Diaz a La Viola sobre sus sensaciones al ser testigo de ese momento único.

 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp