San Juan
Cielo limpio
26
34º - 26º
55%
6.2 km/h
San Juan
Cielo limpio
26
34º - 26º
55%
6.2 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

EXCLUSIVO: Claudia Vázquez mostró la agresión física tras el episodio violento con su jefe

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Aún consternada por el episodio de violencia que vivió la locutora sanjuanina, en una entrevista exclusiva que concedió a Estación Claridad, Claudia Vázquez intentó demostrar una vez más las lesiones físicas que le provocó el ataque sufrido por Rodolfo Ridao, representante de las emisoras FM de Clásicos y Bohemia.

“Advierto, aunque de manera ínfima, comentarios que ponen en duda el ataque físico que sufrí por lo que ya demostré lo que debía ante el médico legista de la Policía” dijo Vázquez.

Es que en las últimas horas habló Elmo Migani, abogado de Ridao, quien manifestó que “mi cliente admite que tuvo un desborde emocional del cual está profundamente arrepentido pero él me afirma que no hubo agresión física”.

Por otra parte Fabiana Salinas, abogada de la locutora, dijo a Estación Claridad que “vamos a certificar ante escribano público cada una de las pruebas que claramente configuran el delito de violencia de género”. En este sentido la letrada indicó que como pruebas existe el informe del médico legista, el vivo (aire radial) que registró el momento de la agresión, fotos y audios entre otras.

Además dijo que demostrarán ante la Justicia que «técnicamente es imposible haber montado una puesta en escena con audios y llamados de oyentes” en virtud de las acusaciones de Ridao quien afirma que “todo esto fue armado”.

Ridao aún no se presenta ante el juez Matías Parron y sobre el sujeto pesa una orden de detención. El prófugo y según lo que habría manifestado a su abogado, se presentará siempre que el juzgado interviniente en la causa le conceda la eximición de prisión. Mientras tanto la Policía ya allanó la casa de Ridao donde vivía con su esposa y sus dos hijos además de haber irrumpido con órdenes judiciales otros domicilios de familiares.

Durante la madrugada de este viernes se esperan que se realicen más allanamientos a familiares de Ridao además de estar buscándolo intensamente por la denuncia de Vázquez en la Comisaría de la Mujer.    

Cerrar