San Juan

El sábado se realizará la “Recolección de Residuos Tecnológicos”

En un trabajo mancomunado, la Secretaría de Ambiente y el Colegio Central Universitario recolectarán residuos tecnológicos domiciliarios. Esta será la sexta edición de la campaña.

En el marco de las actividades del multievento FESTECA, y Con el compromiso de poner en práctica el Objetivo 17 que propone la Agenda Global 2030 y fortalecer alianzas entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil; la Secretaría de Ambiente y el Colegio Central Universitario realizarán la sexta edición de la campaña “Recolección de Residuos Tecnológicos”.

La campaña se desarrollará el próximo sábado 28 de septiembre, en el edificio escolar, ubicado en Av. José Ignacio de la Roza 1527 (oeste) de 9 a 16 horas. El objetivo de la campaña es lograr una intervención socio-comunitaria destinada a desarrollar conciencia ecológica respecto de la generación, reutilización y desecho de la basura tecnológica en jóvenes y adultos del Colegio, y en el entorno social en el que está inserto.

Durante todo el día se recibirán: Computadoras, CPU, monitores teclados y mouse. Decodificadores, módems, hubs, posnets. Impresoras (sin tonners ni cartuchos), scanners, hornos eléctricos y de microondas. Teléfonos celulares (sin baterías), tablets, centrales telefónicas, faxes, telex. Video caseteras, DVDs, televisores. Juguetes electrónicos y/o eléctricos. Circuitos impresos: placas de video, placas de red, placas madre, memorias, palms.

En esta oportunidad NO se recibirá los productos que no son aptos para el reciclaje, como fotocopiadoras, lámparas, focos, pilas, baterías, cartuchos toner sueltos ni equipos con vidrio roto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp