San Juan

Despidos en la Farmacia de UDAP

Durante el fin de semana se han despedido 13 empleados de la Farmacia del gremio de los docentes. Según su secretario general, la decisión es en torno a la situación económica del gremio.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Luis Lucero, secretario general de UDAP, afirmó que son 13 los empleados despedidos de la Farmacia de UDAP. «Es un hecho lamentable que esto suceda, ya que priorizamos el trabajo y las condiciones, pero esto se trata de una institución donde hay aportantes y de un tiempo a esta parte estamos en deuda», confirmó Lucero. 

Según expresó el secretario general del gremio docente, la decisión se tomo en base a la situación económica que atraviesa la institución. «En ese sentido, o cerrábamos la farmacia o tomábamos otra decisión». 

Para finalizar, resaltó «la idea es poder seguir con la auditoría y estamos analizando la situación. Por ahora no prescindiríamos de personal. Hay que ajustar, pero en torno a los beneficios de los afiliados, ya que hay diversas irregularidades. Sobre mi moral y mi ética no tengo porqué esconder, se los límites de la vida y el respeto hacia el otro es fundamental. Quizás cometí errores, pero nada que me involucre en los ejes morales y éticos». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp