Comercio de Rawson: cayeron 40% las ventas – Estación Claridad
Locales

Comercio de Rawson: cayeron 40% las ventas

En medio de la discusión por definir qué día se festejará el día del empleado de comercio, la referente del comercio rawsino salió a criticar la posibilidad que el día se traspase hacia fines de este mes.

El día del empleado de comercio y según la normativa legal vigente, está fijado se celebre el próximo 26 de septiembre. Este viernes y por el voto de los comerciantes se definirá si la fecha de festejo se corre o si se fija en el 26 de septiembre.

Carina Quiroga, representante del comercio de Rawson, dijo a Estación Claridad que “el comercio de nuestro departamento está sufriendo mucho y la temporada de verano dejará ver la debacle que vivimos”.

En este sentido explicó que el comerciante de Rawson es “chico” y “no tiene capacidad y para poder resistir la crisis tiene que si o si liquidar su mercadería para poder comenzar la nueva temporada” a lo que agregó que “las ventas cayeron en este primer semestre un 40%”.

De esta manera la caída en el consumo de las ventas “están obligando a muchos comerciantes a que cierren sus locales por los elevados costos operativos” dijo Quiroga.

Etiquetas

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Noticias recientes

Cerrar
Cerrar