San Juan
Despejado
25
30º - 25º
17%
2.62 km/h
San Juan
Despejado
25
30º - 25º
17%
2.62 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Alfredo Grelak “mi llegada a San Martín fue mediante una situación rara”

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Anoche llegó a San Juan y hoy se hará cargo del primer equipo de San Martín. Alfredo Daniel Grelak, tuvo la predisposición de charlar en el programa Con Alma Y Vida, sobre su llegada al elenco verdinegro, “mi llegada fue rara por la salida de Forestello, pero el objetivo y la charla con la comisión directiva fue muy clara, volver a primera”.

Conocedor de la categoría y del plantel que cuenta San Martín “este torneo fue mutando para bien, hoy hay equipos muy importantes en la categoría que quieren ascender, entre esos equipos esta sin dudas San Martín, que tiene un gran plantel para pelear el ascenso, sin dudas llegamos con mi cuerpo técnico para lograr ese objetivo”. Grelak también hablo de la forma de juego que pretende realizar en San Martín “mi esquema táctico es el 4 – 1 – 3 – 2, pero pueda variar y acomodarse a distintas forma, soy un técnico que escucho mucho al jugador para mi es fundamental dialogar con el protagonista y que la idea futbolística que pretendamos, ellos la tomen como propia”.

La propuesta de la CD de San Martín fue ambiciosa por la historia de la institución, por la seriedad y por los nombres que tiene el primer equipo, pero sobre todo por el operativo retorno a la máxima categoría.  

Hoy a las 16hs Alfredo Daniel Grelak se hará cargo del primer equipo para comenzar con su ciclo en San Martín donde la primera prueba será el próximo domingo en Carlos Casares cuando el verdinegro se mida ante Agropecuarios. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar