Información General

Alejandro Sanz perdió un juicio con su representante y tiene que pagar una fortuna

Un juez declaró responsable al cantante español por romper unilateralmente su contrato.

Alejandro Sanz tendrá que pagar más de 5 millones de euros -5,5 millones de dólares- a su exrepresentante, Rosa Lagarrigue, al perder la demanda que le interpuso en 2017 quien fuera su manager durante más de 25 años. De todas maneras, todavía la sentencia puede ser recurrida por el artista.

Según publicó la agencia EFE, el Juzgado 74 de Primera Instancia de Madrid declaró «injustificada» la finalización del contrato de representación artística que vinculaba a ambas partes. La sentencia obliga a Gazul Producciones -la sociedad de Sanz- a pagar a RLM S.L (la agencia de Rosa Lagarrigue), por diversos conceptos, incluido el lucro cesante, 5.430.022,27 de euros, más sus intereses y actualizaciones.

«El cantautor Alejandro Sanz fue declarado responsable subsidiario del pago de la condena. La sentencia dictada no es firme, siendo susceptible de ser recurrida en apelación», según el escrito del juez.

RLM interpuso esta demanda al músico madrileño tras la salida de Sanz de forma unilateral de esta agencia en 2016. En ella, RLM pedía 7.790.186,12 de euros de indemnización, cantidad que se ha rebajado a más de cinco millones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp