Información General

Alejandro Sanz lidera el ranking con ocho nominaciones

El cantante y compositor español había sido reconocido como Persona del Año en la entrega de 2017.

Alejandro Sanz lidera, con ocho, las nominaciones al Grammy Latino que fueron anunciadas en las últimas horas y en donde su compatriota Rosalía lo sigue con cinco. El español compite con #Eldisco en la categoría de Mejor Álbum, pero además en Mejor Grabación y Canción con dos temas: «No tengo nada» y «Mi persona favorita», que interpreta con Camila Cabello.

Alejandro Sanz de 50 años también está nominado a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo (#Eldisco), Mejor Canción Pop («Mi persona favorita») y Mejor Video Musical Versión Larga («Lo que fui es lo que soy»), informó la Academia Latina de la Grabación.

«Ya sean ingenieros de sonido, artistas, compositores o arreglistas musicales -independientemente de género, edad, identidad nacional o género musical- los nominados son producto de un proceso de votación en el que cada voto cuenta. La música latina es cada vez más popular en el mundo, nos une, enorgullece y nos entusiasma celebrarla», dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, a través de un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp