Nacionales

Alberto Fernández con la UIA en Tucumán: «Evitemos estar en las calles y generar situaciones que puedan llamar a la violencia»

El candidato del Frente de Todos dio una conferencia de prensa junto a la CGT y la UIA en las que cuestionó las políticas económicas del Gobierno y pidió serenidad para afrontar la crisis

Durante una conferencia de prensa con la CGT y la UIA en Tucumán, Alberto Fernández se refirió a la situación crítica que atraviesa la producción nacional. «Que la industria vuelva a tener el lugar que la mayoría de los argentinos queremos, un rol central. Donde la pyme sea atendida», explicó.

«En Argentina no hay razón que una parte de la economía esté dolarizada y la otra lo padezca», destacó. Y agregó: «Hay que cambiar la estructura de funcionamiento de la Argentina, en los próximos días voy a presentar unas ideas de cómo podemos federalizar la Argentina».

Sobre la crisis económica que atraviesa el país, el candidato a presidente por el Frente de Todos pidió «serenidad» y cuestionó las políticas de la actual gestión: «El Gobierno debería ser más prudente, hizo todo a las apuradas y afectó a muchas provincias». «Debemos intentar no complicar el escenario difícil que tenemos», remarcó.

En este sentido, en medio de una jornada en la que se produjeron diversos enfrentamientos, el ex jefe de gabinete tuvo una reflexión al respecto: «El problema de la seguridad la vamos a combatir el día que la convirtamos en un problema de Estado», destacó.

Y sentenció: «Evitemos estar en las calles y generar situaciones que nos pueda llamar a la confrontación y a la violencia. Lo único que nos falta a los argentinos es padecer la violencia».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp