San Juan

Dos accidentes de tránsito en la misma esquina

Sucedió en General y Caseros. Un Peugeot colisionó contra un Ford Focus y terminó en la vereda. Minutos después y por mirar el choque, dos vehículos colisionaron.

Todo sucedió en cuestión de minutos en la esquina de General Paz y Caseros. Primero chocaron dos autos y luego otros dos vehículos cuyos conductores se distrajeron con la escena del siniestro.

Cerca de las 11 horas de este viernes dos vehículos colisionaron violentamente. Según informaciones policiales el Ford Focus que transitaba por General Paz cruzó el semáforo en rojo y chocó al Peugeot 208 que circulaba por Caseros.

El Peugeot terminó subido a la vereda destrozando el semáforo además de atropellar a un hombre que estaba por cruzar la calle y que terminó en Urgencias del Hospital Rawson.

«La Policía vio todo» dijo Claudio a Estación Claridad. Es que el Peugeot era conducido por su esposa y según comentó el hombre «detrás del Focus venía una camioneta de la Policía de Los Berros quienes se ofrecieron a atestiguar para afirmar que el Ford pasó en rojo» dijo. Afortunadamente tanto la mujer como el peatón recibieron primeros auxilios en el nosocomio público de la Ciudad de San Juan sin presentar lesiones de gravedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp