San Juan
Cielo limpio
24
33º - 23º
69%
5.77 km/h
San Juan
Cielo limpio
24
33º - 23º
69%
5.77 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Valeria Lynch estaría saliendo con Mariano Martínez, el líder de Attaque 77

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Las historia de amor de Valeria Lynch y Cau Bornes llegó a su fin. Después de 13 años de pareja, la cantante y el artista brasileño decidieron emprender caminos separados. En las últimas horas empezó a correr un rumor que relaciona a la cantante con Mariano Martínez, vocalista y guitarrista de Attaque 77.

En el programa que conduce Ángel de Brito se conocieron más detalles. El fin de semana Valeria viajó a Uruguay para acompañar al rockero en un show. «Viajó a Montevideo para ver su show. Él le dedicó una canción y le dijo: ‘te amo’ desde el escenario», destacó el conductor.

Valeria y Mariano se conocen desde hace mucho tiempo. Es más, el cantante y guitarrista de Attaque 77 estuvo como invitado en el disco La extraña dama del rock, donde grabó dos canciones: «Arrancacorazones» (que compuso Martínez para Attaque 77) y «La extraña dama«. También estuvo como invitado en algunas presentaciones de la cantante.

Hace unas semanas, el rockero publicó una storie en Instagram, bajo el título «Sid y Nancy», abrazado a Valeria Lynch, promocionando su participación en un show en Puerto Madryn.

Martínez, 19 años menor que Valeria, creció escuchando a las grandes bandas del rock como Los Beatles, Sex Pistols, The Who, Pappo y Los Ramones. A los 14 años tuvo su debut en vivo con una banda. En 1983, en un local de venta de instrumentos musicales, conoció a Ciro Pertusi. Juntos le dieron vida a Attaque 77 que marcó al punk rock local. Temas como «Hacelo por mí«, «Donde las águilas se atreven«, «El cielo puede esperar», entre tantas otras, sonaron en todas las radios y programas de televisión, marcando a una generación.

 

 
Cerrar