Información General

Valeria Lynch estaría saliendo con Mariano Martínez, el líder de Attaque 77

La cantante y el rockero se conocen desde hace años y colaboraron en distintas canciones. Este fin de semana, ella viajó a Uruguay para verlo tocar y él le dedicó una canción.

Las historia de amor de Valeria Lynch y Cau Bornes llegó a su fin. Después de 13 años de pareja, la cantante y el artista brasileño decidieron emprender caminos separados. En las últimas horas empezó a correr un rumor que relaciona a la cantante con Mariano Martínez, vocalista y guitarrista de Attaque 77.

En el programa que conduce Ángel de Brito se conocieron más detalles. El fin de semana Valeria viajó a Uruguay para acompañar al rockero en un show. «Viajó a Montevideo para ver su show. Él le dedicó una canción y le dijo: ‘te amo’ desde el escenario», destacó el conductor.

Valeria y Mariano se conocen desde hace mucho tiempo. Es más, el cantante y guitarrista de Attaque 77 estuvo como invitado en el disco La extraña dama del rock, donde grabó dos canciones: «Arrancacorazones» (que compuso Martínez para Attaque 77) y «La extraña dama«. También estuvo como invitado en algunas presentaciones de la cantante.

Hace unas semanas, el rockero publicó una storie en Instagram, bajo el título «Sid y Nancy», abrazado a Valeria Lynch, promocionando su participación en un show en Puerto Madryn.

Martínez, 19 años menor que Valeria, creció escuchando a las grandes bandas del rock como Los Beatles, Sex Pistols, The Who, Pappo y Los Ramones. A los 14 años tuvo su debut en vivo con una banda. En 1983, en un local de venta de instrumentos musicales, conoció a Ciro Pertusi. Juntos le dieron vida a Attaque 77 que marcó al punk rock local. Temas como «Hacelo por mí«, «Donde las águilas se atreven«, «El cielo puede esperar», entre tantas otras, sonaron en todas las radios y programas de televisión, marcando a una generación.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp