San Juan
Nubes dispersas
26
35º - 26º
64%
4.65 km/h
San Juan
Nubes dispersas
26
35º - 26º
64%
4.65 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Un nuevo comienzo… después de 48 años

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La historia de Marcela, Sonia, Sandra y Hector, estos hermano nacidos en Caucete, que conmovió a los Sanjuaninos. Por esas cosas de la vida y decisiones que aún no encuentran respuestas, hoy, después de 48 años volvieron a reencontrarse y fundirse en un abrazo luego que el avión se posó sobre la pista del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

 

Marcela y Sandra fueron dadas en adopción cuando tenia 5 y 6 años a un matrimonio de Buenos Aires. Luego la vida misma se encargo de hacerlos transitar distintos caminos a estos hermanos que hoy, gracias a la casualidad o causalidad, como ellos lo manifiestan, volvieron a «Caminar entre sus raíces».

«Todo comenzó con la necesidad de sanar el alma. Creo que ya estaba preparada para hacer preguntas a mis padres. Por eso un amigo me dijo que escribiera en una pagina de Sanjuaninos por el mundo y así lo hice… primero buscando y esperando encontrar a mis padres. La sorpresa fue que me econtré con mis hermanos que hacia 48 años que no sabia nada de ellos. Comenta Marcela quien reside en España.

 

» Reconozco que tuve miedo en un  principio, pero por dentro tenia necesidad de saber por que. Miedo a no encontrar y  miedo a las respuestas y que no quisieran volverme a ver por que yo quería encontrar a mis padres. Hoy me encuentro a mis hermanos y juntos podremos volver a escribir una nueva pagina en nuestras vidad. Dice Marcela.

» Ya perdonamos, hemos sanado el alma, sentíamos necesidad de conocer a los de nuestra sangre. Hoy volvemos a tener esa relación de hermanos que no teníamos». Manifiestan los hermanos abrazados.

Cierran una etapa de mucho dolor donde cada una escribió su historia de manera individual. A partir de este viernes inician otro camino, el de llenar hojas en blanco con nuevas experiencias felices donde los protagonistas serán los mismos, pero desde hoy, juntos después de 48 años. 

 

Cerrar