San Juan
Cielo limpio
24
33º - 23º
66%
3.55 km/h
San Juan
Cielo limpio
24
33º - 23º
66%
3.55 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Te presentamos a Nicki Nicole la joven trapera que la rompe con solo tres canciones

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Nicki Nicole es una estrella en ascenso: la trapera rosarina, que en abril de este año dio a conocer “Wapo Traketero”, cuyo video supera los 11 millones de vistas en YouTube. Ahora estrenó “Años luz”, donde la artista de 18 años se pega a un sonido más cercano al R&B.

¿Que es R&B?

Es un género de música popular afroamericana que tuvo su origen en Estados Unidos en los años 40 a partir del blues, el jazz y el gospel.​ Se la describió como «música basada en el jazz, movida, urbana y con un ritmo insistente». R&B sustituyó al término «race records» (discos de raza, referido a la raza negra), considerado ofensivo en la época de la posguerra. 

Tras el éxito de “Wapo Traketero” conocido hace poco, la rosarina Nicki Nicole, indiscutible nueva reina del trap, la vuelve a romper con “Años luz”, un nuevo single que ya encamina a ser un hit y que la tiene como protagonista excluyente, donde recuerda un poco el clima de su primer corte que suma millones de vistas en YouTube.

“Años luz” se apróxima al R&B, y los fans entre los comentarios no pueden no imaginar un encuentro musical entre la jovencita y el ídolo argentino del trap Paulo Londra. ¿Se vendrá el dúo?

 

Cerrar