Internacionales

Seguridad de un shopping violó a nena de 3 años y después retó a la madre por dejarla sola

Un guardia de seguridad de un shopping encontró a una nena de 3 años perdida y la violó en una zona alejada. Tras 11 minutos, se la devolvió a la madre.

Sídney, Australia. El guardia de seguridad del shopping DFO Homebush fue captado por las cámaras cuando se llevaba a una nena de tres años hasta un lugar indebido. Volvió con ella once minutos más tarde.

Al Bayati es oriundo de Iraq y tiene treinta años de edad. Fue condenado a cuatro años y medio de prisión, por abusar sexualmente de una menorcuando esta se encontraba perdida.

De acuerdo con datos del diario The Sydney Morning Herald, el violador agarró a la nena de la mano, luego de haberla visto llorar sin consuelo. Completamente engañada, la llevó a un lugar donde no había cámaras y la violó.

Luego, volvió a la zona de juegos como si nada hubiera pasado. Ahí se encontraban la madre y la hermana de la víctima: estaban buscándola con desesperación. Al verlas, las retó por haberla perdido de vista y no haberla cuidado como correspondía.

Al volver del shopping, la nena de 3 años le contó a su padre que un “policía” hacía “bum bum”, según informó el juez John Pickering, que fue quien se encargó de dictar la sentencia al hombre el martes pasado.

Los especialistas de la policía australiana informaron, luego de haber entrevistado a la nena, que Al Bayati la llevó la escalera de incendios, sacó su pene y la tocó inapropiadamente, incluyendo su ropa interior.

FUENTE: RT

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp