San Juan

Se cumple 1 mes del accidente que mató a Lucio Lahora

Aún no hay resolución desde la Justicia.

En diálogo con radio Estación Claridad, José Lahora, papá de Lucio Lahora, el joven de 19 años que murió en un terrible accidente de tránsito ocurrido en lateral de Av Circunvalación Barrio Kennedy manifestó con mucho dolor que todavía la justicia no resuelve nada en relación a quien manejaba el auto que atropelló y mató a su hijo quien se trasladaba en bicicleta. «Lo que sabemos es que el hombre que manejaba el auto no estaba bajo los efectos del alcohol ni drogas, por lo menos eso es lo que nos dijeron» dijo José. 

«Lo que más me duele es que este loco no fue capaz ni de acercarse para ver como estaba mi hijo, sólo le interesó llamar por teléfono no sé a quien», sí se pudo corroborar que manejaba a muy alta velocidad. En éste sentido la familia Lahora tiene representación legal pero por el momento están abocados al cuidado de los hijos y la familia manifestó. Con respecto al accidente el padre del joven fallecido manifestó que «seguramente este loco entró a alta velocidad a la curva y no vió a mi hijo que iba en bicicleta por la mano que corresponde».

Lucio logró sortear una tremenda enfermedad ya que a los 3 meses de vida le detectaron un tumor en el estómago, a los 4 meses fue operado y luego recibió quimioterapia por largo tiempo hasta que pudo curarse. Hoy era un chico sano que jugaba al fútbol. La familia quiere además invitar a la misa que se oficiará mañana a las 20 hs en la Parroquia Nuestra Señora del Tulum en Villa Carolina para todos quienes deseen acompañarlos. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp