Deportes

River y Talleres se miden en el Monumental

El partido se disputa desde las 17.45 en el Monumental. "El Matador" no gana desde la primera fecha. "El Millo", con la cabeza en la Libertadores, presentará un equipo alternativo.

River Plate, que ya olfatea un nuevo superclásico con Boca Juniors para las semifinales de la Copa Libertadores, recibirá este domingo a Talleres, en partido de la cuarta fecha de la Superliga.

El encuentro, en el estadio Monumental de Núñez, comenzará a las 17.45 y tendrá arbitraje de Néstor Pitana.

El equipo de Gallardo viene de una goleada extraordinaria, 6 a 1 sobre Racing en el Cilindro de Avellaneda, y por esta acumulación de compromisos el «Muñeco» apelará a la rotación. Se anuncia el debut del chileno Paulo Díaz, único refuerzo llegado para esta temporada, y la presencia de algunos jugadores que necesitan recuperar su ritmo después de lesiones, como el zaguero Javier Pinola o los delanteros Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

El «Millonario» llega invicto con dos triunfos (Lanús y Racing) y un empate (Argentinos Juniors en el debut).

Talleres, por su parte, suma cuatro unidades (triunfo sobre Vélez, empate con Central Córdoba de Santiago del Estero y caída ante Rosario Central), y llega a Núñez con el deseo de dar el golpe. El DT, Alexander Medina, no podrá contar con el central Javier Gandolfi, que no se recuperó de una sobrecarga muscular, y en su reemplazo ingresará Enzo Díaz.

En Primera se enfrentaron 56 veces, con 29 victorias para los de Núñez, 14 para Talleres y 13 empates. Los últimos cuatro choques fueron en Córdoba y la «T» no visita el estadio Monumental desde el torneo Apertura 2003, fecha 18, igualdad 1 a 1.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp