Información General

Riki y Reik presentan «Resulta»

El italiano une fuerza con la banda mexicana para hacer esta canción que promete ser la más escuchada en todas las listas.

Riki estrenó el video de «Resulta» junto a Reik. Después de las exitosas colaboraciones con CNCO en «Dolor de cabeza», llega este nuevo video que promete ser muy exitoso.

El clip se filmó en Ciudad de México, durante la gira promocional del cantante italiano, y con dirección de Nuno Gomes. «Trabajar con los Reik y con Nuno Gomes fue un gran honor. El video es la unión perfecta de la alquimia y de la buena onda que se creó entre los artistas y el director que, con su genio y profesionalidad, desarrolló una historia divertida dando así un nuevo sentido a la canción», describió Riki.

Con tan solo 25 años, Riccardo Marcuzzo, su verdadero nombre, ya tiene varias canciones en las listas y es todo un fenómeno en redes sociales, donde interactúa a diario con sus fans. Los videos de Riki superan las 100 millones de visitas y su perfil oficial en Instagram pasó el millón de seguidores.

Riki estudió actuación y se dedicó al diseño, hasta que participó en el concurso de talentos “Amici di María De Filippi” y llegó a la final, ganando en la categoría cantante con el famoso productor y DJ Francisco Facchinetti como padrino y mentor. Ahí mismo firmó su primer contrato. De esto hace apenas un año y desde entonces no paró de crecer en popularidad e influencia.

«No canto la música típica italiana. Lo mío es el pop. Tiene que ver más con un estilo moderno y actual», le contó el milanés Riki sobre su particular estilo.

Fuente: TN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp