San Juan

Reina y virreina del Sol recibieron sus premios

Camila Santamaría y Paula Villanova, reina y virreina Nacional del Sol, respectivamente, recibieron premios de los sponsors que apoyaron la última edición de la celebración local.

Camila Santamaría y Paula Vilanova fueron elegidas como las soberanas de la Fiesta Nacional del Sol 2019. Ambas, son las actuales embajadoras turísticas y culturales de la provincia y hoy recibieron los premios otorgados simbólicamente aquel 23 de febrero en el Costanera Complejo Ferial.

Camila, la reina nacional del Sol, recibió 80 mil pesos en efectivo y un auto Renault Kwid de France Motors. Por su parte, la virreina obtuvo 70 mil pesos y una motocicleta marca Gilera modelo Jazz 150, de Moto Lucero.

Las jóvenes oriundas de Calingasta y Valle Fértil recibieron un TV led, becas de estudio, tratamientos estéticos, viajes a La Angostura y Cataratas y órdenes de compras.

Feria Sustentable

Además, durante el acto, el Ministerio de Turismo y Cultura recibió el certificado de Producción Sustentable de Eventos, Norma ISO 20121.

La Norma ISO 20121 de Producción Sustentable de Eventos, ha sido redactada con el objetivo de ayudar a los organizadores de eventos a producir atendiendo a criterios de no agresión al ambiente, al entorno social, al patrimonio cultural y a la exclusividad de las personas.

La Fiesta Nacional del Sol, se ha convertido este año, en el primer evento del País en adoptar y certificarse en la Norma ISO 20121 asumiendo el compromiso de año a año, disminuir el impacto ambiental que pudiera ocasionar, estimular la integración social y facilitar el comercio justo entre diferentes actores del sector industrial, comercial y del emprendedorismo de la Provincia.

Fuente: SISANJUAN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp