San Juan
Cielo limpio
24
33º - 23º
69%
5.77 km/h
San Juan
Cielo limpio
24
33º - 23º
69%
5.77 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

PRIMICIA: Sancionaron al Club Atlético Marquesado por la agresión a un arbitro

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En comunicación con Claridad en las Noticias – Primera Edición-, uno delos integrantes del Tribunal de Disciplina de la Liga Sanjuanina de Fútbol confirmó la sanción que se le aplicó al Club Atlético Marquesado por la agresión que sufrió una jueza de línea durante un partido en marzo de este año. 

Exequiel Zamora, integrante del Tribunal de Disciplinas, confirmó que la sanción consiste en una multa económica equivalente al costo de 100 entradas durante 3 fechas. «Esta es una sanción media. En cuanto a multa económica, esta es una de las más grandes que se aplican. Se han tenido en cuenta todas las vicisitudes del hecho. En este caso, la señora Rosana Paz indica que fue agredida y posteriormente, el día siguiente vuelve a dirigir. Si la lesión fuese grave, consideramos que ella non podía haber dirigido, por eso es que la sanción no es la máxima, pero si hay una sanción, porque se constató el hecho de la agresión», confirmó Zamora. 

Según comentó Zamora, a la damnificada se le solicitó toda la documentación de la denuncia radicada en la comisaría departamental. La causa continúa su investigación judicial en el Tercer Juzgado Correccional. 

Para finalizar, Exequiel confirmó que no se han podido determinar a los responsables de la agresión, pero debido al informe del médico legista se constataron las lesiones y es por eso que se determinó la sanción sobre el Club Atlético Marquesado. 

Cerrar