San Juan

Policía sancionado por robo a cortista Medina Pala volvió a sus funciones

El agente Alexander Ferreyra debía cumplir una consigna en el domicilio del hoy ex funcionario del Poder Judicial. Abandonó su lugar de trabajo y delincuentes robaron dinero y joyas.

A mediados de julio pasado al menos dos delincuentes lograron ingresar sin mayores inconvenientes al domicilio del ex cortista Angel Humberto Medina Pala, ubicado sobre calle Rivadavia en pleno microcentro de la Ciudad. Todo sucedió en medio de un descuido por parte del Policía Alexander Ferreyra.

Alexander Ferreyra, agente de la Policía de San Juan.

El efectivo oriundo del departamento Caucete debía estar en la puerta del domicilio del ex funcionario judicial (recientemente Medina Pala renunció a la Corte de Justicia) pero en el horario en el que tenía que custodiar el domicilio asignado se fue al edificio público que se encuentra inmediato a la vivienda en cuestión.

Fuentes calificadas de la Policía de San Juan confiaron a Diario Estación Claridad que el funcionario policial fue puesto en funciones este jueves 29 de agosto además de cobrar en los próximos días el tiempo que estuvo suspendido en sus funciones a raíz del inconveniente suscitado.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp