San Juan
Cielo limpio
26
34º - 26º
55%
6.2 km/h
San Juan
Cielo limpio
26
34º - 26º
55%
6.2 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

PASO 2019. Marcos Peña: «Estamos contentos con el resultado que vamos viendo»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El jefe de Gabinete y jefe de campaña de Juntos por el Cambio, Marcos Peña,brindó una conferencia de prensa donde se mostró optimista pero cauteloso mientras se realizaba el escrutinio provisorio de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron hoy. Los primeros resultados se conocerán a las 21.

En calidad de jefe de la campaña del oficialismo, Peña dijo estar «entusiasmado» al brindar detalles sobre el desarrollo de los comicios junto a su par de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Macchiavelli. La rueda de prensa se produjo en el búnker de Costa Salguero, centro de operaciones del oficialismo.

«Estamos muy contentos con lo que pasó en la Argentina. Estamos contentos con el resultado que vamos viendo, y expectantes del recuento para ver cómo termina el resultado electoral», dijo Peña pasadas las 19. También agradeció la tarea de «los fiscales que están en las escuelas defendiendo los votos».

Marcos Peña: «Creemos que hemos hecho una buena elección, estamos muy contentos»

Aunque se mostró optimista, evitó hacer más comentarios sobre los resultados: «Las evaluaciones las haremos a la noche. Las bocas de urna que circulan son truchas, con WhatsApp se hace más fácil que circulen, y la ansiedad genera que se esparzan más rápido. Por eso es importante tener el escrutinio rápido», expresó.

 
 
Cerrar