Deportes

Mundial U19: La Selección Menor debutó con un triunfo ante México

Con la presencia de los sanjuaninos Ibazeta y Armoa; Argentina venció 3 a 1 México por la primera fecha del Mundial de Vóley que se desarrolla en Túnez.

En su primer partido en el Mundial U19 en Túnez, Argentina derrotó a México por 3-1, con parciales de 25-21, 17-25, 25-14 y 25-20. El jujeño Rodrigo Soria fue el máximo anotador nacional con 12 puntos, mientras que Luis Baca logró 17 para los mexicanos. Este jueves, a las 6AM, la segunda presentación ante Egipto.

La Selección destrabó un primer set por momentos parejo y con mayor regularidad y buscando a Capogrosso, se lo llevó 25-21. No obstante, en el segundo set, México trabajó mejor en ataque y contra, sobre todo de la mano de Baca y Milantony, para empatar el partido 25-17.

Desde el tercer parcial, la Selección hizo la diferencia con una buena tarea en saque y bloqueo (Rodrigo Soria pasó a tener más protagonismo, además de un buen ingreso de Sergio Acosta) y así logró resolver el triunfo en cuatro sets.

Argentina integra el grupo C, zona en la además de México y Egipto también participa Alemania.

Argentina: Pablo Urchevich (3), Wilson Acosta (5), Rodrigo Soria (12), Agustin Gallardo (9), Tomás Capogrosso (10), Manuel Armoa (7). Líbero: Tobías Scarpa. Ingresaron: Luciano Aloisi (1), Sergio Acosta (4), Valentino Vidoni (2).

México: Marcos Moran (-), Luis Baca (17), Josue Ríos (2), Jorge Cabrera (4), Adrián Milantony (16), Aldo Rueda (4). Líbero: Ernesto Lespron. Ingresaron: Josue Muela (-), Jesús Zepeda (-), Carlos Bergara (-), Luis Anchondo (-).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp