Información General

Metallica vuelve a la Argentina

La banda se va a presentar en abril del año que viene en el Campo de Polo. Acá todos los detalles de este gran show.

Es uno de los tanques de la música mundial. Por eso, se anuncia con tanto tiempo de anticipación. Metallica se va a presentar el 18 de abril de 2020 en el Campo de Polo. El show será parte de la gira WorldWired, con la que ya hicieron más de 150 shows en todo el mundo.

A 26 años de su primer recital en el país, la banda vuelve a Buenos Aires con sus guitarras potentes y su base rítmica indestructible. Será la sexta vez que tocan en estas tierras: el último paso en nuestro país fue para romperla en el Lollapalooza 2017.

Esta gira arrancó el 26 de octubre de 2018 en Puerto Rico, con la excusa de dar a conocer su más reciente trabajo: Hardwired… to Self-Destruct, aunque en todos los recitales no faltan los clásicos de la banda. A nuestro país llegará con Greta Van Fleet como invitados de lujo. Recordemos que se presentaron este año en el Lollapalooza, dando uno de los conciertos más celebrados.

Una vez más, todos los tickets incluirán una descarga gratuita en MP3 del show, mezclados y masterizados por el equipo detrás del último disco de Metallica. Vaya yapa.

Fuente: TN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp