Información General

Metallica, Roger Waters y BTS llegan al cine

La música copa la pantalla grande con films ansiados por los fans argentinos.

Tres películas de artistas internacionales, muy distintos entre sí, llegaron a los cines argentinos tras una larga espera de los fans de nuestro país. Se trata de BTS Bring The Soul: The Movie, Metallica and the San Francisco Symphonic Orchestra y Roger Waters US Them, los films de BTS, Metallica y Roger Waters.

BTS Bring The Soul es un documental dirigido por Park Jun-soo que retrata las vivencias e intimidades de «Love Yourself World Tour», la última gira del grupo, con la que recorrieron más de 20 ciudades. Esta es la tercera película que la banda estrena en su carrera y continúa a Love Yourself in Seoul, lanzada en enero de este año.

Por su parte, Metallica and the San Francisco Symphonic Orchestra es un film que detalla el homenaje que el grupo realizó junto a la Sinfónica de San Francisco a su disco S&M 2, a 20 años de su lanzamiento. Esta será una nueva oportunidad para ver a la banda californiana junto a la destacada orquesta con la que en 1999 grabó uno de los discos más famosos de su historia. Además, cuenta con la participación del famoso director Michael Tilson Thomas.

Roger Waters US + Them es sin duda una pieza que cualquier amante de Pink Floyd disfrutaría ver. Con una mega producción audiovisual, esta película enseña un momento específico de la gira con la que Waters recorrió el mundo (en la que vendió más de 2 millones de tickets y se presentó en más de 150 ciudades): se trata de los 3 shows que el músico dio en el Ziggo Dome de Ámsterdam, en junio de 2018. Al igual que en su película anterior, Roger Waters: The Wall (2014), la dirección estuvo a cargo del cineasta Sean Evans.

Mientras que BTS y Roger Waters ya estrenaron sus películas en las principales salas de nuestro país, Metallica aún no lanzó la suya, sin embargo, las entradas ya se encuentran disponibles para el día de su estreno, que será el 9 de octubre.

 

Fuente: TN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp