San Juan
Nubes dispersas
26
35º - 26º
53%
6.48 km/h
San Juan
Nubes dispersas
26
35º - 26º
53%
6.48 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Mauricio Macri en Ferro: «Cada uno de los argentinos hacemos el cambio»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en el estadio de Ferro y señaló que «hoy, más que nunca», necesita «del apoyo de todos» para «cambiar la Argentina para siempre».

«Sabemos que falta, pero también sabemos que en lo que hemos hechos tenemos que encontrar la esperanza para encarar la segunda etapa», sostuvo durante su discurso en el barrio porteño de Caballito.

A pocos días de las elecciones primarias, el mandatario nacional, que busca mantenerse en el cargo, aseguró que le «duele que los argentinos la estén pasando mal», pero ratificó que «los cambios de raíz llevan su tiempo».

«Es una alegría que con Larreta sigamos juntos, porque eso significa que hay continuidad, generosidad y espíritu de equipo», manifestó.

«Fueron 8 años de desafíos de hacer, de aprender porque cuanto uno más hace, más aprende. Nosotros sentíamos que podíamos poner la política al servicio de la gente», expresó.

«Las cosas no se dan de un día para el otro, eso lo hacen los magos. Los cambios de raíz llevan su tiempo. Todo lo que estamos haciendo no es en vano, estamos construyendo esas bases y esos cimientos para crecer», aseveró.

«Estamos haciendo lo que hay que hacer para construir futuro. Necesito la fuerza de todos. Estamos acá porque queremos decirles a los argentinos porqué queremos seguir transformando este maravilloso país», dijo.

«Cada uno de los argentinos hacemos el cambio. Todo lleva un tiempo, estamos bancando un punto de partida horrible», explicó.

Acompañado por los principales precandidatos de su espacio en la provincia y la Ciudad de Buenos Aires, Macri destacó la gestión que realizó cuando era jefe de Gobierno porteño.

Por la tarde, a las 15:30, el jefe de Estado tiene previsto recibir en la Casa Rosada a la conductora y periodista popularmente conocida como «Pinky».

 

 

Cerrar