San Juan

«Macri debería llamar a todos los sectores para asegurar la institucionalidad»

Así se expresó el candidato a diputado nacional, Marcelo Orrego.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el actual candidato a diputado nacional por San Juan por el Frente Junto por el Cambio, Marcelo Orrego, hizo referencia a las elecciones nacionales. 

«En el contexto nacional hay otra mirada porque nadie pronosticó lo que se dio el día de ayer. La ciudadanía dio un contundente mensaje, y si miras para atrás, evidentemente a la gente no le gusto este modelo y claramente marca hacia donde quiere que vaya el rumbo del país», resaltó Orrego, quien afirmó que la situación de la provincia y lo que se vive a nivel nacional son contextos diferentes. 

Sobre su campaña, Orrego afirmó que seguirá tocando puertas y visitando a los vecinos. «Estoy convencido que sumaremos más puntos en octubre, siempre hemos ido de abajo para arriba. Tenemos que avanzar para ir mejorando». 

«A nivel nacional estoy sorprendido por el número que se ha sacado, son muchos puntos de diferencia. Lo cierto es que hay una enorme cantidad de posibilidades que esto siga de la misma manera, pero eso lo define la gente, no yo. Son elecciones, y las elecciones mutan. Es una diferencia muy amplia y es difícil que esto cambie», resaltó Marcelo Orrego, quien también agregó «necesitamos que Argentina siga funcionando. Macri ante todo pone lo más importante, que es la sinceridad, y me parece que debe llamar a todos los sectores para transitar con total normalidad este tiempo que queda hasta octubre, y luego hasta diciembre». 

Para finalizar, Marcelo Orrego, actual candidato a diputado nacional resaltó «debe velar sobre la institucionalidad. Tiene que haber una responsabilidad de todos los sectores para que la institucionalidad se dé con total normalidad». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp