Nacionales

«Los jueces van a tener que pagar lo que nos hicieron»

La titular de Madres de Plaza de Mayo señaló que varios de los magistrados "se están queriendo jubilar" ante un eventual triunfo de Alberto Fernández, pero advirtió que no los van "a dejar ir".

La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, arremetió este jueves contra un grupo de magistrados al señalar que varios de ellos «se están queriendo jubilar» ante un eventual triunfo de Alberto Fernández en las elecciones generales de octubre, pero advirtió que no los van «a dejar ir».

«Los jueces ahora están apurados por cumplir 60, 65 años. Lo que pasa es que los días no pasan. Se quieren ir rápido, también como ratas, pero a esos también los vamos a agarrar de la cola, no los vamos a dejar ir, van a tener que pagar lo que nos hicieron», sostuvo Bonafini en la habitual ronda de los jueves que lleva a cabo la Asociación que ella encabeza en Plaza de Mayo.

Hebe aclaró que no se trata de «venganza ni nada que se le parezca» sino de «justicia».

«Es lo que nos han sacado hasta ahora, la justicia. Los pueblos también queremos justicia, no queremos un Poder Judicial corrupto», precisó.

La arremetida de Bonafini contra un grupo de jueces se produce una semana después de haber pedido no caer en provocaciones que puedan afectar el desempeño electoral del Frente de Todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp