Deportes

Lo que tenés que saber de River-Talleres

El Millonario y la T jugarán desde las 17.45 en el Monumental, por la fecha 4 de la Superliga. Con la mira en Asunción, Gallardo pondrá más suplentes que titulares.

River y Talleres estarán frente a frente desde las 17.45 de este domingo en el Monumental, por la cuarta fecha de la Superliga y con el arbitraje de Néstor Pitana. El Millonario intentará imponer su buen juego ante la T, que sueña con dar el batacazo en Núñez ante el campeón de América.

FORMACIONES

River: Franco Armani; Elías López, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Juan Méndez; Franco Fragapane, Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos.

¿CÓMO LLEGAN?

El Millonario, que le ganó 2-0 a Cerro Porteño y metió un pie en la semifinal de la Libertadores, viene de golear en la Superliga a Racing, el último campeón, con un categórico 6-1 en Avellaneda. La T, por su parte, ganó 1-0 en el arranque con Vélez, pero luego cayó por la mínima contra Rosario Central y empató 1-1 ante Central Córdoba (SdE).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp