Deportes

Lo que tenés que saber de Banfield-Boca

El Taladro y el Xeneize se medirán desde las 20 en el Florencio Sola, por la fecha 4 de la Superliga. De Rossi será titular en el equipo de Alfaro, que metió diez cambios para visitar el Sur.

Banfield y Boca se enfrentarán este domingo desde las 20 en el estadio Florencio Sola, por la cuarta fecha de la Superliga, con el arbitraje de Fernando Echenique. Los dirigidos por Hernán Crespo quieren volver a la victoria ante su gente y el conjunto de Gustavo Alfaro, con 10 cambios, buscará quedar como líder.

FORMACIONES

Banfield: Esteban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli, Claudio Bravo; Agustín Urzi, Sergio Vittor, Jorge Rodríguez, Nicolás Bertolo; Jesús Dátolo y; Junior Arias.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junio Alonso, Frank Fabra; Agustín Almendra, Daniele De Rossi, Agustín Obando; Emanuel Reynoso, Jan Carlos Hurtado y Franco Soldano.

¿CÓMO LLEGAN?

El Taladro cayó en la primera fecha con Arsenal (0-1), venció en su casa a Estudiantes (1-0) y cayó 3-2 con Argentinos en La Paternal. El Xeneize, por su parte, llega tras la goleada ante Liga de Quito en Ecuador por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el torneo local empató con Huracán (0-0) y superó por 2-0 a Patronato y Aldosivi.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp