Deportes

Línea de cinco y con De La Cruz: así irá River ante Cerro Porteño

Gallardo pondrá un defensor más, mantendrá al uruguayo entre los once pese a sus inconvenientes judiciales y dejará arriba a Borré y Suárez para ir por la clasificación en Asunción.

Con cambios en su formación titular y en el esquema, River buscará mantener la ventaja en la serie ante Cerro Porteño (ganó 2-0 la ida en Buenos Aires) y cerrar este jueves desde las 19.15 la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores en Asunción para reencontrarse con Boca a nivel internacional.

Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, optará por una línea de cinco defensores con la inclusión de Paulo Díaz como novedad respecto del primer partido. Como no podrá contar con el suspendido Enzo Pérez, rearmará el mediocampo con tres hombres y mantendrá a los delanteros.

De no haber novedades, los de Núñez saltarán a La Nueva Olla con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez QuartaDíaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz (protagonista de un miércoles convulsionado por su detención); Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

¿Cuál es la posible alternativa en caso de que el chileno, que mantuvo una larga charla con el DT antes de la práctica, no ingrese? En ese caso será un 4-4-2 con Bruno Zuculini como volante central.

 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp