Información General

Lali Esposito, la argentina más popular del mundo

La artista superó a Ariana Grande en el ranking Social 50 de Billboard que encabeza BTS. Lali ocupa el puesto cinco.

Lali Espósito se consolida como una de las artistas argentinas más populares a nivel global y Billboard lo confirma. En su ranking Social 50, que enumera a los músicos más populares de las principales redes sociales, Lali se posicionó esta semana en el puesto número cinco.

El Social 50 de Billboard de esta semana lo encabeza el grupo surcoreano BTS, que mantiene su primer puesto desde hace 138 semanas. Luego le siguen EXO y NCT DREAM, también populares bandas de pop coreano, y en cuarto lugar está el rapero estadounidense Lil Nas X.

Lo sorprendente es que Lali superó a grandes artistas esta semana, como a Ariana Grande y Billie Eilish, y también a las coreanas Seventeen, GOT 7 y Blackpink. A lo largo del año pasaron por el Social 50 músicos de la talla de Lady Gaga, Halsey y Tyler, The Creator.

El Social 50 se encarga de monitorear la cantidad de nuevos seguidores que los artistas ganan en sus redes sociales cada semana. Incluyen Twitter, Facebook, Instagram y las vistas de Youtube.

Lali tiene hoy más de 6 millones de seguidores en Instagram y en los últimos meses se presentó en distintas ciudades del mundo, lo que puede haber disparado aun más su popularidad.

La cantante acaba de anunciar una fecha en el Miami Beach Pop Festival para noviembre, tocó hace días en Orlando junto a Pabllo Vittar y condujo los Premios Juventud en Miami junto a CNCO y Alejandra Espinoza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp