San Juan

«La urgencia del empresario está en solucionar el día a día»

Así se expresó el integrante de los Jóvenes Industriales de San Juan, Alejandro Mestre, con relación a una nueva caída de la actividad industrial.

En comunicación con Claridad en las Noticia – Primera Edición-, Alejandro Mestre, integrante de los Jóvenes Industriales de San Juan, hizo referencia sobre la situación del sector en la provincia. 

«La verdad que la actividad industrial ha bajado, se habla de una caída interanual del 6%, comparando mes contra mes. En julio en algunos sectores hubo una leve recuperación, ya que se prevé un segundo semestre con una leve estabilidad», se expresó Mestre. 

Sin duda, los sectores más complicados son los emprendimientos familiares y las pymes, cuyo financiamiento está estancado debido a las altas tasas de interés. «Ante esa situación, las empresas trabajan a pérdida y estas situaciones son insostenibles en el tiempo», resaltó Alejandro Mestre. 

Para finalizar, el integrante de los Jóvenes Industriales resaltó como positivas las ayudas del gobierno local, pero la lucha del empresario, tal como comentó Mestre, es del día a día, la urgencia del empresario está enfocada en eso, en poder remontar la empresa si caer en pérdida. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp