San Juan
Despejado
22
25º - 22º
26%
6.42 km/h
San Juan
Despejado
22
25º - 22º
26%
6.42 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Justicia de Calingasta busca erradicar la violencia en las canchas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

«Lo que buscamos es terminar con la violencia», destacó la jueza de Paz Roxana Espín, titular del juzgado de Paz de Calingasta, quien se reunió con dirigentes deportivos y personal de la Policía de San Juan dentro de lo que determinaba una causa contravencional que elevó la letrada. 

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Espín destacó que la reunión fue amena, a la que asistieron casi todos los presidentes de los clubes de fútbol del departamento. El objetivo de la misma era dar a conocer las normas que regulan el desarrollo de la actividad de un espectáculo público, para de esta manera, prevenir los episodios de violencia. 

«La respuesta fue buena, porque cada uno de los dirigentes planteó la necesidad de que la charla la hagamos en cada uno de los clubes, para generar conciencia en los miembros del club», resaltó Espín. En base a esto, se está estableciendo un cronograma de charlas para evitar la violencia en el fútbol en todos los clubes del departamento. «Lo que busco es prevenir antes que sancionar», finalizó la jueza Espín. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar