San Juan

La FEDU Itinerante llega a Chimbas

Se realizará los días jueves 29 y viernes 30 de agosto, de 9 a 14 horas, en el Parque Provincial de Chimbas.

La Universidad Nacional de San Juan continua el recorrido de la Feria Educativa de Carreras de Grado UNSJ (FEDU Itinerante 2019) y tendrá como nuevo destino el departamento Chimbas.

La UNSJ junto con la Municipalidad del departamento invitan a la comunidad a participar el día jueves 29 y viernes 30 de agosto, de 9 a 14 horas, en el Parque Provincial de Chimbas.

La feria contará con información sobre las carreras de la UNSJ, los servicios que fortalecen el recorrido académico de los futuros ingresantes (Salud Universitaria, Complejo Deportivo “El Palomar” y Complejo Náutico Ullúm, Gabinete de Psicología y Pedagogía, Comedor Universitario, Bibliotecas y Seguro para alumnos).

Se brindará toda la información sobre becas de la UNSJ (comedor, transporte, fotocopias, entre otras) y otras Becas Nacionales para que todas y todos los jóvenes que deseen formarse en la universidad pública y gratuita puedan conocer en detalle cada una de las convocatorias.

Adicionalmente se realizará una charla testimonio sobre la experiencia en la vida universitaria a cargo de la Lic. Laura Rojas.

Fuente: UNSJ

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp